Monday, February 27, 2006

COCHINÁ UNO: LA RESPUESTA




Hoy leí tu blog. Aunque me averguenzo son verdades muchas cosas de las que dices ahí. Verdad es que siempre he encontrado que tienes un aire muy atractivo de intelectual izquierdizante y melenudo. Verdad es que me atraes desde la distancia que media entre tu vida y la mía que no es poca. Verdad es que siempre espero ansiosa los besos de saludo y los de despedida que nos damos cuando el grupo se encuentra porque ponen algo de pimienta a mis rutinarios días. Verdad es que me aprietas un cachito más, con mucha sabiduría y haces que se enciendan ciertas luces celestes en mi pentagrama, sobre todo cuando casi sin querer, rozas mis pezones descuidadamente, al pasar. Es verdad que esa ocasión en casa de Nico me tuviste por las cuerdas, que me acosaste en buena, que me metiste la mano hasta lo más profundo de mis creencias. Es verdad que me abrí de piernas literalmente a tu ataque solapado pero exquisito. No sé a esta altura si echarle la culpa al alcohol o a la alegría. Al stress del viernes, al aburrimiento post vacaciones, a las ganas de jugar inocentemente que afloró en mi. No sé. Sólo sé que me muero si Juan Antonio o la María Pía se percatan!...Es decir, me muero! O el Nico o su mujer. Por ello, por favor Ramiro, en nombre de nuestros hijos, no vayas a invitarme a salir una tarde cualquiera de éstas. No me mandes correos electrónicos, ni marques mi celular. No. No vayas a llamarme para decirme que me esperas en Las Brujas. O más osado, a una cuadra del Valdivia, en una estación de Metro que desconozco, lo que equivale a meterse al Valdivia, ahora! (con las ganas que tengo de conocerlo). Te ruego por fa, esperes que Juan Antonio se vaya por una semana al sur de trabajo con sus jefes gringos este viernes. Pauli.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:18 PM  
Blogger Renata said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:08 AM  
Blogger un cheque en blanco said...

Buen dato...jejejé

9:48 AM  
Blogger Unknown said...

Jajajajajaaja!!!

Mira que cuando una mujer dice no con tanto ardor...

Es un SI ansioso...


Beso inquieto...

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... http://www.camcorders-8.info/Bontril.html Vacation packages new york Buy ionamin online cheapest ionamin prices Free anti-virus protection downloads

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home