Sunday, April 23, 2006

TRÍO II, YO LA LLEVO...

Esta vez yo tomé la iniciativa. Care’ palo me metí a LaNación.cl- Mercado del Placer y estampé el siguiente aviso: “Mujer apasionada con pareja, desea tener una relación íntima tridimensional con mujer entre 20 y 30 años”.
Me pareció un tanto cursi esto de ”relación tridimensional” queriendo significar TRÍO. Así que rehice el anuncio y quedó igual pero en vez de las tres dimensiones dice simplemente TRÍO. Y me senté a esperar. No llegó un mensaje: llegaron 129 en 10 días.
Tantas que decidí borrarme drásticamente del portal cochino.
Con mi amor empezamos a seleccionar y desechar entre las 129:
- por mala ortografía.
- por poca imaginación en las respuestas.
- por demasiado osadas.
- por ser notoriamente escritas por hombres.
- por locas.
- por nuestra intuición masculina como femenina.







Fue así como llegamos a 52 favoritas. De ahí siguió la comunicación vía mail pidiéndole fotos. Fotos actuales. Ese colador nos hizo disminuir la oferta a 12 bombones que a los dos nos fascinaron. Qué hacer ahora con 12 hembras con ansias de conocernos, de gozarnos, de deleitarnos. Es decir, 12 = 1 por mes. No está mal. Llevándolo a términos numéricos – mi pololo es experto en eso – se trataba de lo siguiente:
1.- Invitación para conocernos...............$ 28.500.-
2.- Motel para tres..........................$ 39.500.-
3.- Otras invitaciones.......................$ 57.000
3.- Estacionamientos y otros.................$ 16.000.-
_________
SUB TOTAL MENSUAL............................$ 141.000.-

$54.000 por 12 (una al mes)=.................$ 1.692.000.-
-Chucha- Exclamó Ramiro. Pero eran demasido ricas, opinábamos los 2.
Así que se fue a su Banco y habló con su ejecutiva.
Le contó la firme. – Necesito un “palo y seis” para satisfacer los deseos eróticos de mi polola y yo por todo el 2.005. La ejecutiva creyendo que la embromaba le siguió la corriente, mientras pensaba: “Don Ramiro, siempre tan bromista, pero tan buen cliente”...Y sin más te pasó el “palo y seis”.
Teníamos las minas y teníamos la plata. A proceder se ha dicho. Fuimos sinceros con cada una de ellas: la cuestión duraría un mes, sólo un mes.
La complicación vino cuando Ximena, Lucía, Emilia y Rosalba se enamoraron de mi y yo de ellas resistiéndonos a separarnos. Ramiro sólo se interesaba en tirar y no ponía en jaque su corazón, mi amorcito. Para terminar el año y acabar con los romances estériles tuvimos que implementar una solución absolutamente pragmática. Arrendamos una casa e hicimos una partuza con todos mis amores y Ramiro.
Para la ocasión él se vistió de jeque saudí, tomó harto Viagra y finalmente se portó como un rey. Yo por mi parte, además de subirle los bonos a mi jeque, me desenamoré de todas tan fácilmente como me había enamorado. Una cosa es de a tres y otra es más en plural. Me molestaron ciertas actitudes de algunas, ciertos celos de otras, ciertos rictus de unas, en fin, todo lo que sucede cuando estamos en multitud y quieres llamar la atención.
Además mi personal trainer había retornado de su post-grado anual en Michigan y me esperaba ansiosa, contándome que las gringas son re-fomes en la cama.

13 Comments:

Blogger privada said...

que buenas cochinadas
venga a verme
besos

4:03 AM  
Blogger Ipnauj said...

Excelente. Tengo un antiguo post que narra mi publicación en La Nación. Se llama "Ellas buscan" o algo así.

Un gran saludo.

10:30 PM  
Blogger Crimson said...

mmmmmmm, mucho atao los trios salen no mas que tanto planificarse...

7:15 AM  
Blogger ::lupo:: said...

jajajaja...piola...me costaria atreverme a hacer uno de esos...pero bn por uds.!

2:04 PM  
Blogger Piel said...

jajaajajaja!!!!

Asi suele suceder lo que más pasión te causas igual y asi te abandona.. uppps!!! Si lo sabre yo...

Besos !!!!

P.D. Un placer visitarlo... cheque su correo. jajaajA!!!

4:14 PM  
Blogger org@smo said...

Me ha encantado.... lastima no a ver visto el anuncio jajajaja...

Un beso y mil más...

3:14 AM  
Blogger Carito said...

Uy! no me gustan los trios, no soporto la idea de compartir a mi hombre con una bataclana cualquiera, nooo!!! Mi hombre es mio y mio no más. Y si fuera con otro hombre, menos, valorrrr!!! pobre de mi o_O, después quedo caminando a lo vaquera :S. Nop, cero posibilidad.

Saludos.

PD: Gracias por el comentario, pero en invierno es cuando mas amo a mi gato, ya que no duermo con mi pierna peluda, por lo menos tengo a mi bigotón que me da calor. Chau.

5:11 PM  
Blogger invisible_soledad said...

Mmmm... pero cuando vay a un motel y así por ejemplo, por EJEMPLO NO MÁS: si voy a un motel con dos amigos (con los que por ej. he tenido sexo de manera separada con cada uno de ellos) cobran más por las tres horas?.... lo digo porque como en los gastos ponen motel para tres, como si fuera distinto el valor a motel para dos... ó para cuatro... puta, alguien que me diga pa no meter la pata al llegar al motel....por ejemplo POR EJEMPLO.

5:26 PM  
Blogger un cheque en blanco said...

Invisible: "dicen" que cobran el doble por 3... Respecto al horario,...en realidad, en esas circunstancias quíén cresta se fija en precios y horarios? ahh?

10:04 AM  
Blogger invisible_soledad said...

Ah si pos, ta bueno el dato....entonces creo que lo justo sería dividir por tres, a ver, siete lucas las tres horas, pero como seguramente serán seis horas, mínimo, tenemos catorce lucas, y si cobran el doble son veintiocho lucas, lo que dividido por tres da: nueve mil y algo. Ya, gracias por el dato.

Yo no es que me fije, pero hay que pagar pos....ósea yo no ando haciéndome la hueona con que los hombres pagan todo porque son hombres, no pos, na que vers.

5:09 PM  
Anonymous Gueparda Anónima said...

Tal como te dije...este relato me recordó algo real...La verdad es que no existío de por medio tanto cálculo de cuentas...sólo las ganas de él y mías de hacerlo. Lo hicimos pensando que sería sólo una vez para probar....pero fueron algunas veces más...a mi me gustó mucho más que a él.Todo terminó cuando supo que yo le gustaba a ella...habrá sido orgullo de macho herido??..quién sabe...pero fue muy entretenido mientras duro.

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Wireless microphones for surveillance Usa style fridge freezers lg How to make awning over kitchen window Adderall used for Hiost host hosting unix web web Discount fax Newray watch car alarm used vinly plotters

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

chupaaaa pete chupaaa by frick

3:33 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home