Sunday, June 11, 2006

BELLAVISTA PECAMINOSO










Empezamos nuestra juerga en el PATIO BELLAVISTA, seguimos en el GALINDO.











De ahí ellas quisieron conocer un PUB gay y me llevaron al BOKARA...

allí se soltaron, definitivamente se soltaron, yo las dejé hacer y sólo me preocupé cuando un mocetón, musculoso, brilloso, guapísimo se me acercó con no sé qué aviesas intenciones. Me costó sacarlas. Bailaban y se besaban apasionadamente. Terminamos en el Motel de al lado,

hasta la mañana del domingo en que les recordé que la regla era NO ENAMORARSE.

10 Comments:

Blogger Anita said...

Ups!!
Yo no tengo estómago para eso...guácatela......

9:33 AM  
Blogger isabel pla said...

mi primera incursión por acá ... vaya, no nos andamos con pequeñeces ... pasaré (pour voyeur)

6:32 PM  
Blogger un cheque en blanco said...

Anita: tengo amigas que sí.
Isabel: qué entiendes por "pequeñeces"?...el amor, el sexo, te parecen pequeñeces?
Otra: no enamorarse: regla Nº 1 de ciertas "relaciones".
deluna: nadie tiene que enamorarse con nadie.Nadie debe enamorarse de nadie. Quererse mucho, sí!

4:56 PM  
Blogger Pipiolex said...

INteresante rincón.

Saludos

9:05 PM  
Blogger Unknown said...

Yo insisto en que falta cosas por contar... ¿Qué nos ocultaste? jajajaja
ª


Un beso y yo no conozco na,.. asi que confio en sus fotos... jajjaaj!!

9:42 PM  
Blogger aguirrebello said...

Cochinón nomá.

Abrazo,

AAB

12:46 PM  
Blogger carmEn farming said...

el galindO
excelente lOcal!
eso el bocara me da un poco de miedO
y bueno
las reglas estan hechas
para no cumplirlas no?

saludOs
carmEn

1:01 PM  
Blogger Matilda said...

DisKulpa pero no entendi tu komentario en mi blogg...
mas klaridad lolito !¡
jajaja
un beso

3:25 PM  
Blogger wanglen said...

yo no conozco ninguno de esos lugares..... buuuuuuuu

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

se le acabó el líbido?

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home