Friday, July 28, 2006

NO ME LLAMES PABLO


De un tiempo a esta parte me había puesto rutinario en el sexo hasta que llegaste tú. Desde tu rutina a la des-rutina. Nuestra des-rutina.

Irrumpiendo en mi vida con vientos de arrebato, locura y sexo, mucho sexo.
Analizo desde mi perspectiva tus deseos, tus eróticas emociones. Y lucho por encontrar tu medida, tu justa medida, y me cuesta. Fundamentalmente se trata de un asunto de confianza mutua, de la emotividad y por sobre todo, de la corporalidad. Lo que de un tiempo a esta parte ha sido re-descubierto por nosotros en sus infinitas dimensiones: NUESTROS CUERPOS. Lo que te hace entregarte como te me entregas y te hace exigirme como me exijes.
Tú llegaste a mi para encender mi pelaje continuamente. A mi para encender mis ojos y mis manos que se tornan breves para recorrerte.
Tú la que envuelves mi cuerpo de la cabeza a los pies con manjar, lamiéndome de arriba abajo sin importar cómo quedarán las sábanas. Tú la que rompes en variadas ocasiones mi ropa interior a dentelladas, arriesgando a llevarte en tus fauces alguna presa mayor. Tú la que me baña en la tina con ropa y me desnuda y desnudas dentro de ella, cubriéndome con espuma y bebiéndola toda.


Tú la que me amarras cuántas veces al catre de bronce con esas terribles esposas que compraste en no sé qué parte y me golpeas con esa funda de cuero dolorosa. Tú – a veces insatisfecha reconociéndolo – pidiéndome que restriegue sobre tu cuerpo todas las frutas de la estación y los tarros abiertos de conservas para aquéllas de fuera de la estación, para armar sobre nuestros cuerpos la macedonia más exquisita que un hombre haya comido jamás en este siglo.

Todo eso iba muy bien. Demasiado bien. Poderosamente bien hasta que tú – finalmente aquella noche nevada - poniéndome aquel antifaz negro de pacotilla, sacándome la ropa, hundiéndome tus uñas como yo hundía mi nombre, me hiciste el amor desgarradoramente llamándome Pablo que es el nombre de tu marido.

3 Comments:

Blogger berliot said...

Genial!!
Qué más puedo decir?

7:07 PM  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) said...

Definitivamente ese Pablo no debe pasarlo tan mal... y tu puedes obviar el tema de los nombres en pos de una experiencia asi... creo yo...

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home